Noelia Marzol está transitando uno de los momentos más felices de su vida. Casada con Ramiro Arias y mamá de Donatello, la modelo, actriz y bailarina está embarazada por segunda vez, esperando la llegada de Alfonsina, su segunda hija.
Felices, Marzol y su familia viven en una confortable propiedad de Benavidez, donde se instalaron hace un tiempo. La casa es cuestión está construida en dos niveles, posee ambientes amplios y muy luminosos. Para la decoración, Marzol prefirió madera, mimbre y colores neutros. El estilo es simple y minimalista, convirtiendo a la propiedad es un acogedora y cálida.
La suite matrimonial se encuentra en el piso superior y tiene un colorido mural en una de las paredes. La cama tiene un gran respaldo blanco y almohadones haciendo juego.
El living comedor, en tanto, está decorado en colores neutros, estantes de madera y un hogar a leña.
En cuanto al cuarto de Donatello, que la actriz mostró antes del nacimiento de su hijo, tiene también un mural como gran elemento decorativo, en el cual se destaca la imagen de una jirafa y los motivos botánicos.
"Porque me gusta compartirlo con ustedes y porque estoy muy feliz. Hoy vinieron a colocar las cortinas en el cuarto de Doni, El cuarto quedó súper prolijo y cálido, así que estoy muy contenta. Pusieron unos barrales hermosos de madera que combinan con la habitación, con la cuna y todo", contó Noelia en su posteo de Instagram.
La propiedad tiene además un amplio parque con pileta de natación, una galería techada donde la familia celebra reuniones y una cocina amplia y cómoda.