Muy activo en redes sociales y querido por el público, Darío Barassi suele mostrar rincones de su casa de Nordelta en su cuenta de Instagram. El conductor de 100 argentinos dicen, el éxito de Canal 13, inauguró su nueva propiedad en 2020, donde se mudó junto a su esposa Luli Gómez Centurión y su hija de 2 años, Emilia.
La casa de Darío está ubicada junto a un lago artificial y tiene dos plantas. Tiene un amplio living y una cocina muy confortable en la planta baja, mientras que las habitaciones y el vestidor están en la planta alta.
En la decoración se destacan la madera y los colores neutros, así como los detalles en muebles de madera y mimbre, lo que convierte a la casa en un hogar cálido y confortable.
En el jardín, la propiedad cuenta con una pileta de natación y, para el disfrute de la pequeña Emilia, hay una casita de juguete y una cama elástica en el parque.
Frente al parque, la casa tiene una galería techada con parrilla, donde la pareja y su hija disfrutan de asados y reuniones con amigos y familia.
Contiguo al parque, la familia posee un espacio de juego y descanso, con amplios sillones cubiertos con tela lavable, muy práctica.
En cuanto a la decoración, Barassi y su mujer eligieron colores claros y pisos de madera. Destacan los detalles en mimbre en las luminarias y la practicidad de todos los ambientes, en una casa lista para ser vivida.