El pasado 22 de julio, Carolina "Pampita" Ardohain celebró el cumpleaños de su hija Anita durante sus vacaciones en Ibiza, España. Sin embargo, por cuestiones laborales, su padre Roberto García Moritán no pudo estar presente en la celebración. Por esta razón, la conductora decidió organizar otra fiesta pero realizada en su casa de Nordelta.
En varias oportunidades, la modelo y conductora compartió con sus seguidores algunas postales de esta lujosa mansión que está situada en un barrio privado exclusivo. Ésta se caracteriza por poseer una gran cantidad de ambientes y un parque de grandes extensiones.
Esta casona se convirtió en el sitio favorito para que la familia pase los fines de semana ya que, al tener una piscina al aire libre, es el más querido por sus hijos. Además, el paisaje exterior con vistas al Delta, es una de las características más bellas de este sitio, que es el elegido por varios famosos para residir.
Durante el reality show "Siendo Pampita", la familia se animó a mostrar mucho más de esta casa, como la laguna artificial en la que practican kayak o la cama elástica situada en el jardín. El valor de este inmueble ronda el millón de dólares y está ubicado casi enfrente de la casa de la empresaria Wanda Nara.
Cuál fue la decoración elegida para el cumple de Ana
En este festejo del cumpleaños de Ana, la temática seleccionada fue total white, al igual que la de su bautismo. Tanto las mesas como los juegos, la ambientación y hasta las flores, eran todo blanco. Además, dicho evento, se llevó a cabo al aire libre para aprovechar el parque de la casona, donde la familia almorzó y cantó el feliz cumpleaños.