Cuando están en Europa, Oriana Sabatini y Paulo Dybala viven en una moderna mansión en Moncalieri, una exclusiva localidad italiana de la región de Piamonte, ubicada 9 kilómetros al sur de Turín. La pareja suele mostrar su casa en posteos de Instagram, y uno de los ambientes que más han compartido es el living.
En esa estancia, la pareja tiene sillones de color manteca y paredes blancas, además de pisos de madera.
La mansión es de construcción clásica, con aires coloniales. Sobresalen las persianas tipo postigones de madera y la amplia vegetación que la rodea.
La mansión tiene un amplio parque con piscina, donde la pareja disfruta de sus veranos junto a sus mascotas.
Para proteger los sillones del living, Oriana y Paulo usan mantas, que brindan color y calidez a los muebles además de proteger los tapizados de pelos y patas.
En un ambiente de la casa donde hay una mesa y una biblioteca, la pareja tiene un piano de cola que ambos saben tocar.
Oriana suele practicar sobre el piano algunos de los temas que ha escrito en su etapa de cantante.
En cuanto a la cocina, es amplia y está equipada con muebles laqueados de piso a techo, con amplio espacio de almacenaje. La heladera y el horno empotrado sob de acero inoxidable.
En el parque, Paulo suele estacionar su auto deportivo, en el mismo lugar donde es recibido por sus perros al llegar de los entrenamientos.
En el parque, la pareja posee una galería techada cercana a la pileta de natación, espacio ideal para almorzar y cenar al aire ibre en verano.
El parque que rodea a la casa es amplio y arbolado, lo que lo convierte en un espacio fresco para pasar los cálidos veranos europeos.
El futbolista también tiene un cuarto especialmente designado a su colección de camisetas deportivas.
La habitación de la pareja es sencilla y amplia, y cuenta con piso de madera y un sommier, además de paredes pintadas de blanco.