En agosto del año pasado, Yanina Latorre mostró en LAM las fotos de la casa que habían comprado juntos Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Haras del Pilar. La casa, valuada en 350 mil dólares, tiene tres dormitorios, pileta y está remodelándose desde el año pasado. La idea era que la pareja se instalará allí para formar su familia. Pero no pudo ser: según contó hoy Ángel de Brito, la bailarina se quedó con la propiedad.
Mirá el video de cuando Yanina Latorre mostró la casa que estaban remodelando Laurita Fernández y Nico Cabré:
Estaban muy enamorados, y querían tener su propia casa. Ella ya tenía su departamento en Capital, y él su casa en Pilar, pero querían una propiedad en común. Por eso compraron esta casa de 200 metros cuadrados, con parque y pileta.
"La casa está totalmente en refacciones; arriba tiene tres dormitorios y abajo un living y un comedor con una cocina con barra integrada, y un playroom. Es linda y moderna. No tiene quincho pero tiene una galería con una parrilla", precisaba la panelista de LAM.
Esta mañana, Ángel de Brito que se comunicó anoche con Laura cuando ella contó en sus redes que se había separado de Cabré, explicó que "Laurita había vuelto a su departamento de soltera. Él vive en Pilar. Estaban remodelando una casa que compraron juntos. La casa ahora es de Laura. Nico tenía otra casa. La habían comprado juntos para que fuera la casa familiar porque Nico llevaba a Rufina, su hija".