Juliana Awada solía pasar temporadas en Punta del Este, balneario uruguayo donde paraba en una espectacular mansión ubicada muy cerca de José Ignacio, más específicamente en la zona de Chacras de Medellín.
La casa en cuestión, una lujosa propiedad que la misma ex primera dama supo decorar con el buen gusto que la caracteriza, era propiedad de Bruno Barbier, su ex marido y padre de su hija mayor, Valentina.
Ambos la habían comprado cuando estaban juntos, pero como después de la separación la buena relación entre ambos persisitó en el tiempo, la esposa de Mauricio Macri solía seguir disfrutando de la casa en los veranos esteños, generalmente antes de instalarse en su casa del country Cumelén en Villa La Angostura.
Sin embargo, Barbier acaba de vender la propiedad. El empresario belga aceptó la oferta de un matrimonio europeo, que desde el próximo verano podrán disfrutar de las playas de José Ignacio y de las comodidades de la espectacular chacra marina decorada por Juliana Awada.
Así es la casa de Punta del Este donde Juliana Awada pasaba sus veraneos: es de su ex, Bruno Barbier, y acaba de venderse
La casa de Chacras del Medellín está construida en un predio de cinco hectáreas, a diez minutos de José Ignacio, una de las zonas más costosas de Punta del Este.
La propiedad principal es un espectacular construcción de dos plantas y estilo mediterráneo, con diez ambientes, cuatro dormitorios, living, playroom, comedor y gimnasio.
La propiedad cuenta con una casa para invitados -con dos suites- y un área de servicio separada de la casa principal para hospedaje del personal de servicio y caseros.
Además, la propiedad que Barbier acaba de vender, tiene 40 mil metros cuadrados de parque, pileta de natación y hasta salida a una laguna.
En la cuenta de Instagram de Juliana Awada se pueden ver varias fotos del verano de 2020, cuando la ex primera dama pasó varios días en la casa junto a Macri y sus hijas para asistir al casamiento de Sonia Caputo, una de las hijas de Nicolás Caputo, amigo del ex presidente.
Los detalles inconfundibles de la decoración de Juliana Awada
En cuanto a la decoración de la casa, al ver las fotos publicadas por la inmobiliaria que la vendió, es posible ver "la mano" de la empresaria, cuyo estilo es inconfundible.
Awada suele usar muebles de cuero y madera, colores como el gris, el blanco y el negro, texturas como mimbre y rattan para decoración en patios y terrazas, cortinados en colores claros para vestir los ambientes y plantas y flores para alegrar y dar color.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: