Rocío Marengo y su pareja, el empresario Eduardo Fort están conviviendo en una casa amplia y luminosa decorada con estética muy moderna, que cuenta con parque y piscina entre otras comodidades. La mediática, que está participando en La Academia de Showmatch, suele compartir imágenes de su propiedad en su cuenta de Instagram, dando detalles de su mobiliario nuevo o de los colores elegidos para la decoración.
Amante de la cocina, ya demostró tras su paso por MasterChef Celebrity que se las arregla muy bien preparando platos de lo más elaborados, Rocío cuenta en su casa con un espacio cómodo para preparar las recetas más ricas.
Uno de los espacios más cálidos del hogar de Marengo es el living comedor, que cuenta con mesa y sillas tapizadas con comodidad para seis comensales. El color del tapizado hace juego con el ambiente, donde priman los colores madera. Y se destaca el detalle de la iluminación, con una bella araña de caireles.
Rocío tiene un espejo de cuerpo completo colocado en uno de los pasillos divisores, que le sirve para chequear sus looks antes de salir. En el reflejo puede verse una alfombra de sitio que da calidez al living comedor.
En otra de las fotos compartidas en su Instagram, Marengo da cuenta de los colores elegidos para su casa, que combinan paredes en blanco y otras en gris. En un los rincones, la modelo colocó un aparador para la vajilla.
Fanática del orden, la modelo y bailarina tiene colocado en otro espacio de su casa una repisa con canastos guarda todo. Los colores conservan la estética de todo el hogar.
Para la habitación que comparte con su pareja, Rocío eligió un sommier kins size y el abrigo de un acolchado de pluma con detalles de seda, todo en blanco. El color lo dan los almohadones, todo engamados en verde, beige y colores tierra.
Contiguo a la habitación aparece el vestidor, donde Rocío tiene todas sus prendas y accesorios organizados por color.
La confortable propiedad cuenta con un gran parque bellamente arreglado y piscina de natación para disfrutar en los días de calor. El detalle de originalidad lo dan las palmeras, que brindan sombra y un toque tropical.
Marengo agregó un hermoso camastro rústico al lado de la piscina, para tomar sol y disfrutar durante el verano. Un lujo.