Agustina Cherri adora la vida al aire libre, la naturaleza y el veganismo. La actriz, madre de tres chicos, suele mostrar ambientes de su casa en Instagram, y por las imágenes que ella misma postea, se puede ver que su hogar es un fiel reflejo del tipo de vida que adora. Su casa es una propiedad de grandes ventanales y mucho parque, ideal para disfrutar del jardín, la huerta y la pileta de natación.
El chalet de estilo antiguo reciclado tiene techos a dos aguas y está rodeado de verde, donde se lucen árboles frutales y plantas decorativas de todo tipo. La casa tiene los ambientes pintados de blanco y muchos detalles de madera, desde pisos hasta marcos de ventanas.
En uno de los ambientes reciclados, donde Agustina armó un living muy usado por la familia, con sillones blancos y un detalle de hamaca colgando dentro, la actriz puso pisos de madera flotante, lo que convirtió al espacio es un hermoso lugar pleno de calidez y color.
En el mismo ambiente Agustina colocó almohadones de géneros rústicos y cortinas enrollables en tela screen.
En otro de los ambientes, de paredes blancas y techos de machimbre pintado al tono, la actriz colocó un cuadro blanco y negro de estilo moderno y alfombras de sitio en tonos tierra.
En el mismo living Agustina colocó dos cómodas banquetas en un rincón especial para la lectura o el estudio.
Plantas, madera y mucha luz
Un detalle que no puede faltar en su casa es la presencia de plantas, como la palmera que decora su living.
En el ambiente contiguo, la actriz colocó un escritorio y una biblioteca, siempre respetando el tono blanco de las paredes y el techo.
En el jardín, Cherri tiene cactus de gran tamaño en macetas, ubicados prolijamente al borde del patio.
La cocina de la actriz tiene revestimientos blancos y muebles de melamina, mientras que en la isla de trabajo se luce una importante mesada de madera.
La huerta y el horno de barro
En un video que la actriz publicó en su cuenta de Instagram revela que tenía tres años cuando sus papás decidieron mudarse "lejos" y dedicarse a plantar alimentos en la huerta propia, enseñanza que ahora aplica en su vida diaria.
La huerta, donde suelen plantar semillas los hijos de Agustina, es un espacio muy importante de la casa ya que de allí surge buena parte de los alimentos que se llevan a la mesa.
Por último, la actriz suele preparar pan casero y cocinarlo en el horno de barro que también tiene en su casa.