Juana Repetto compartió con su comunidad de Instagram los detalles de su nueva casa. La actriz, que está casada con Sebastián Graviotto y tiene dos hijos, Toribio (7) y Belisario (2), contó además por qué tuvo que volver a mudarse, tras vivir los últimos dos años en un barrio cerrado.
"La idea es alquilar una casa grande acá en zona norte después de vender el ph (su casa "de soltera"), y mientras usamos esa plata para comprar un terreno y empezar la construcción de nuestra vivienda propia", comenzó explicando Juana en una Historia, interrogada por sus seguidores.
"El ph se vendió, compramos el terreno y estamos esperando que la municipalidad nos apruebe los planos para empezar a construir. Nuestra idea era revonar el contrato de alquilar para seguir en la casa que estábamos por dos años más, pero la dueña nos dijo que quiere usarla para su hija, así que no pudimos renovar", agregó.
Finalmente, Juana completó su relato diciendo que esa fue la razón por la cual tuvieron que salir a buscar otra casa para alquilar, propiedad a la que se acaban de mudar.
La casa nueva, tal como mostró la actriz e influencer, tiene parque, parrilla y pileta -lo que ellos buscaban-, pero el living es un tanto más pequeño, razón por la cual debieron ubicar los sillones en una galería techada y cerrada que tiene la casa. "Es como una especie de jardín de invierno, el sillón grande vino a parar acá porque no entraba en el living, pero quedó bárbaro", contó en un video donde hizo un recorrido por la propiedad.
La casa tiene además dos plantas, dos baños, dos cuartos en la plata baja y otro en la alta, una cocina amplia y un lavadero. Los pisos son de madera, las paredes están pintadas de blanco y hay algunas con ladrillos a la vista.
En el "jardín de invierno", donde además hay una estufa tipo salamandra, Juana armó un play room para sus hijos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: