Delfina Blaquier compartió con sus seguidores de Instagram cómo quedó su mansión de Palm Beach, Estados Unidos, donde vive desde hace dos años con su marido, el polista y modelo Nacho Figueras, y sus hijos Hilario, Aurora, Artemio y Alba.
Si bien suelen pasar tiempo en Argentina -el año pasado fueron los anfitriones de Chris Martin y Dakota Johnson cuando la banda Coldplay hizo sus diez presentaciones en Buenos Aires-, lo cierto es que por los campeonatos de polo en los que participa Figueras, la familia se ha instalado en el estado de la Florida, donde construyeron una nueva e impactante vivienda.
Y fue la mismísima Delfina la encargada de la decoración. "Esta casa ha sido mi vida durante los últimos 2 años. Desde que nos mudamos (todavía con gente trabajando en él) hasta que lo terminamos. aunque una casa nunca está terminada, o al menos para mí ya estoy trabajando en más proyectos en este lugar!", escribió la fotógrafa y modelo en su cuenta de Instagram.
"Y por último, pero no menos importante, gracias Nacho Figueras por siempre salir de tu camino para hacerme feliz, por darme la libertad para hacer de esta casa nuestro hogar 🧡💛 Te amo ❤️", agregó.
Cómo es la casa de Nacho Figueras y Delfina Blaquier en Palm Beach, Estados Unidos
La mansión de los Figueras que la fotógrafa se encargó de decorar tiene un estilo colonial, con techos de tejas, paredes blancas. Por dentro, está suntuosamente ambientada, con muebles en tonos claros que resaltan sobre los pisos de cerámica rústica en el tradicional color pizarra y las vigas de madera que sostienen los techos altos y antiguos, como se puede ver en el living principal.
Lejos de los muebles de madera que decoran la casa de Buenos Aires -la familia tiene una casa-haras en General Rodríguez donde además se dedican a la cría de caballos de polo-, para la vivienda de Palm Beach, Blaquier prefirió mobiliario más moderno, de líneas redondeadas y telas nobles, como la pana, la piel y el terciopelo.
En el comedor diario, una mesa redonda y sillas de madera de línea moderna proponen el encuentro diario de la familia. El toque rústico lo dan tanto las luminarias como el piso, donde también se conservó el suelo de cerámicas tipo españolas.
Los cuartos de baño se modernizaron completamente, colocando confortables vanitorys con amplia capadidad de almacenamiento. Y el toque sofisticado lo da la bañera, ubicada en una esquina preferencial del cuerto de baño principal, con vista al jardín tropical de la mansión.
Dentro de la casa, la familia colocó gran cantidad de plantas, bellas especies decorativas que dan color y personalidad a la mansión.