Diego Santilli abrió las puertas de su casa. El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio participó del programa PPT de Jorge Lanata en un segmento donde los políticos muestran sus propiedades.
Así, Santilli, que está casado desde hace diez años con la modelo y empresaria Analía Maiorana, permitió que las cámaras ingresen a su casa de Nordelta, en el barrio Los Castores del partido de Tigre, donde vive hace 5 años.
Según comentó, la casa es alquilada y tiene un promedio de gasto de expensas de 100 mil pesos, y entre otros gastos, paga 17 mil pesos de luz y 9 mil de gas por mes.
Tal como pudo verse, al entrar en la casa aparece el living, con decoración de colores claros: sillones amplios en color crema, cortinas en tono blanco, un hogar a leña y varios objetos decorativos, algunos muy preciados por el precandidato.
Uno de ellos es la foto de la pareja, tomada previo al dia que se casó con Analía Maiorana. Otro es la réplica de la Copa Intercontinental que ganó River Plate como campeón del mundo y el tercero es un casco de su hijo corredor de automovilismo, Nicanor Santilli. Santilli también mostró un metegol que su mujer le regaló para su cumpleaños.
Luego, Santilli mostró la cocina de su casa, un espacio amplio, con piso damero de cerámica bicolor, muebles bajo mesada laqueados en color blanco y lámparas azules. El político reveló que suele cocinar, su especialidad son las pastas, aunque es fanático del asado.
Santilli contó además que allí vive con su esposa y las dos hijas de ella, Lola y Malena, y que los fines de semana recibe a los tres hijos que tuvo con Nancy Pazos, Teo, Nicanor y Tonio.