Desde su regreso al principado, el paradero de la princesa Charlene era un misterio. Se sabía que la esposa del príncipe Alberto no estaba bien de salud y que sus médicos recomendaron un tratamiento médico en una clínica especializada, ya que habría vuelto de Sudáfrica débil y no pudiendo hacerse cargo de sus deberes ni se su familia. Y sólo se había informado que permanecía en una institución cercana a su residencia de Mónaco.
Sin embargo, fue el medio alemán "Bild" el que reveló dónde queda la clínica donde descansa Charlene. Se trataría de una institución privada de los Alpes Suizos.
La prensa alemana asegura que Charlene de Mónaco se encuentra en la lujosa clínica Paracelsus Recovery, en Zúrich, Suiza. "La clínica de adicciones y salud mental más personalizada y discreta del mundo", publicó el medio antes citado.
Esta clínica cuenta con 15 profesionales de la salud, entre terapeutas y especialistas que ofrecen tratamientos para adicciones, depresiones, cuadros de ansiedad y trastornos alimenticios y mentales.
Se trata de un lugar conocido por ser uno de los centros de desintoxicación más famosos y exclusivos del mundo, donde han acudido decenas de celebridades y empresarios.
Es un recinto lujoso, que cuenta con habitaciones de 250 metros cuadrados amuebladas con comodidades para sus huéspedes. Una internación de un mes en esta clínica tiene un costo que oscila entre los 306 mil y los 47 mil euros, dependiendo del tratamiento.