Soledad Pastorutti es una de las figuras del espectáculo que no ha dejado de lado a sus raíces y decidió mantener a su ciudad natal, Arequito, en la provincia de Santa Fe, como su residencia fija. Lo cierto es que la casa de la artista se ha transformado en un verdadero punto de referencia, motivo por el cual en varias oportunidades los fanáticos tocan bocina al pasar por la puerta.
“A todos les parece raro y hay quienes no me creen que vivo en Arequito. Viví casi dos años en Buenos Aires en la semana y los fines de semana volvía al pueblo. Como los estudiantes. Nos casamos sin tener nuestra casa terminada y, al principio, vivimos en la casa de mis viejos y la libertad y la vida de pareja la teníamos más en Buenos Aires”, le confesó hace un tiempo a Noticias.
La cantante dijo que vivir a 400 kilómetros de la Capital Federal no es un impedimento para poder desarrollar su trabajo ya que le gusta manejar en la ruta, aunque en el último tiempo fue su marido, Jeremías, el que tomó el volante. “Tengo aclarar que no somos un clan, somos una familia unida. Elegir vivir en Arequito tiene que ver con eso”, aclaró.
Una casa con un amplio campo y muchos animales
El amplio terreno es el lugar en donde la familia armó una especie de barrio propio. Es que primero fueron los padres de la ex jurado de “La Voz Argentina” quienes construyeron su casa, luego ella hizo lo propio y después su hermana, Natalia, también siguió la tradición luego de casarse.
El campo es súper amplio, ideal para perderse largas horas disfrutando al aire libre entre la naturaleza y los animales: hay una cabra, perros, gansos, caballos, una tortuga, entre otros.
En el verano la pileta y el quincho se transforman en un verdadero punto de encuentro. Y por las noches, es común que todos los integrantes se junten a comer y después, cada uno se va a su hogar.