Este miércoles 8 de noviembre, Nicole Neumann y Manu Urcera se casan por civil y los celebran en una bodega patagónica. Específicamente el evento se llevará a cabo en Bodega Malma, que queda en San Patricio del Chañar, a 55 km de Neuquén, y cuenta con un restaurante exclusivo con una vista privilegiada a los viñedos.
La bodega está ubicada sobre la ruta provincial Nº 7, picada 15. Si bien esta ceremonia será íntima al lado de la gran fiesta que la pareja hará en diciembre en Exaltación de la Cruz, los invitados que estarán alojados en hoteles previamente reservados por Gege Neumann, la hermana de Nicole, tendrán que hacer el recorrido por la ruta para acercarse al lugar.
La comida del restaurante de la bodega está a cargo del chef Pancho Fernández, distinguido con el Sello de la Gastronomía Neuquina. En una nota que Fernández dio a Diario Río Negro, contó: "Estamos cada vez más cerca de la tierra (desde el viñedo, con los pies bien pegados a la tierra y con el corazón latiendo fuerte en la Patagonia), me dispuse a repensar mi cocina y la cocina de Restó Malma". Por eso, comentó que armó una huerta orgánica en la bodega para poder abastecer el restorán con vegetales naturales y de estación.
Desde Socios del Espectáculo aseguraron que las tres hijas de Nicole - Sienna, Indiana y Allegra- estarán junto a ella en el casamiento por civil, ya que cuentan con el permiso de su padre, Fabián Cubero, para viajar.
Esto sumado a que la bodega cuenta con certificación vegana, y sobre todo porque fue el lugar donde ellos se conocieron, el lugar tiene todas las condiciones para ser el elegido por Nicole para hacer su casamiento por civil.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: