Así es la espectacular casa de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: es de estilo colonial, con detalles deco campestres y tiene una fuente - Revista Para Ti
 

Así es la espectacular casa de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: es de estilo colonial, con detalles deco campestres y tiene una fuente

A punto de ser padres por segunda vez, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey están viviendo en Villa San Lorenzo, a 10 km de la ciudad de Salta, en una impresionante casona colonial. Acá te mostramos las fotos.
News
News

Isabel Macedo que está a punto de dar a luz a su segundo bebé, se enamoró de Salta, donde se mudó cuando se casó con Juan Manuel Urtubey, cuando era gobernador de esa provincia, y quiso instalarse definitivamente allí. Viven con Belita, su hija mayor, y Lizzie, su mamá, en Villa San Lorenzo, una ciudad enclavada al pie de la cordillera oriental en las yungas, se encuentra a 1.450 msnm, en el Departamento de la Capital de la provincia de Salta, norte de la República Argentina.Está tan solo a 10 kilómetros de la ciudad de Salta.

casa Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Isabel Macedo en su casa. Foto: IG
Casa Isabel Macedo y Urtubey
Belita en la galería de la casa. Foto: IG

La casa es de estilo colonial. La galería que da al parque tiene piso de laja y las paredes pintadas en blanco. En cambio, en el frente, detrás de un muro de piedra aparece un patio estilo español con piso de piedra y fuente central, y luego una galería que invita a entrar a la casa.

CAsa Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Piso de piedra y una fuente en el patio de la entrada de la casa. Foto: IG
CAsa de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Un muro de piedra separa la propiedad de la calle. Foto: IG

Uno de los detalles distintivos de la casa es la puerta trabajada en hierro. Repite el estilo colonial de toda la casona y le da un aire señorial.

casa de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Lizzie, la mamá de Isabel, sale de la casa. Detrás se puede ver la impactante puerta de entrada. Foto: IG
Casa de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
La misma puerta pero en otra parte de la casa y vista desde el interior. Foto: IG.

El living es el salón de juegos de Belita. Allí conviven los sillones y las alfombras cuidadosamente colocadas sobre piso de laja, con los juguetes de la reina de la casa.

casa de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Belita en el living. Foto: IG

Isabel colocó alfombras para que Belita pueda jugar en el piso del living sin problemas. Los ventanales están vestidos por largas cortinas de gasa pañalera, la última tendencia deco.

casa de Isabel Macedo y Urtubey
Deco campestre en el living. Foto: IG

Los detalles deco campestres abundan en la casona estilo colonial de Isabel y Urtubey. Frente al hogar revestido de piedra, hay dos banquitos materos tejidos con fibras naturales.

Casa Isabel Macedo y Urtubey
La casa tiene muebles de estilo también. Foto: IG

En algunos rincones de la casa abundan los muebles de estilo con impronta actual, como este chaise long en madera sin lustrar y tapizado en lino.

Casa Urtubey e Isabel Macedo
La familia en el living comedor de la casa. Foto: IG

Sobre el sillón tienen un cuadro que recrea caballos. Una lámpara de pie con pantalla rústica ilumina el rincón de la sala.

casa Isabel Macedo y Urtubey
La cocina es moderna y totalmente blanca. Foto: IG

La decoración de la cocina contrasta con el resto de la casa. Es totalmente blanca, con mesadas en mármol. El comedor diario tiene sillas wishbone, la misma silla que tiene Juliana Awada en su casa.

casa Isabel Macedo
Los artefactos de la cocina son en plateado. Foto: IG

En el cuarto, Isabel tiene las mismas cortinas de gasa pañalera que tiene en el living. Los veladores son protagonistas importantes de la decoración del dormitorio. Tienen pie de vidrio transparente y pantalla rústica.

Casa Isabel Macedo
Isabel en su cuarto. Foto: IG

La cabecera de la cama de Isabel y Urtubey está revestida en cuero color suela.

casa Isabel Macedo
Isabel en su cama. Foto: IG
casa Macedo
Contiguo al cuarto, está el vestidor de Isabel y Urtubey. Foto: Ig

Otro detalle que suma en la casa de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey es el parque con pileta.

CAsa Isabel Macedo y Urtubey
Belita en el parque. Foto: Ig
casa Macedo
La casa tiene protección para chicos. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig