El actor la compró en 1998 y pagó por ella 1.6 millones de dólares. Ahora la puso en venta por 10 millones. Lo cierto es que fue una de las primeras propiedades que compró Leo DiCaprio cuando se convirtió en estrella de Hollywood tras el éxito de "Titanic".
Es más: él quiso rendirle un tributo a la película que lo llevó a la fama y le pidió a su diseñadora, Megan Weaver que incorporara el filme a la casa. Entonces, todo el merchandising relacionado con Titanic, desde posters hasta toallas, están en toda la propiedad. Pero con el paso del tiempo, Leo maduró y sacó todo el merchandising del medio pero dejó partes que recuerdan a Titanic, como el balcón aterrazado que da al mar y recuerda la cubierta privada de los camarotes de primera clase que se ven en la película.
El balcón aterrazado con deck y jacuzzi es uno de los mejores rincones de la casa.
La casa tiene vista al Pacífico, cuenta con tres cuartos y dos baños. No es tan grande como las mansiones que compró después, -el lote es de 640 metros cuadrados y la propiedad tiene 164 metros cubiertos-, pero tiene unas vistas increíbles al mar y una decoración exquisita.
La cocina es abierta, con mesada de madera y granito. El living comedor, integrado a la cocina, está decorado con colores neutros y tiene una espectacular vista al mar.