Barby Franco, Fernando Burlando y la pequeña Sarah están pasando unos días en Ururguay. La pareja viajó con su hija a la mansión que tiene en Punta del Este, donde están disfrutando de sus vacaciones.
Y es desde sus cuentas de Instagram donde tanto el abogado como la modelo compartieron imágenes de su descanso, desde su casa marina, que tiene bajada privada a la playa.
La mansión de la familia Burlando tiene una construcción de estilo moderno, de dos plantas, con terraza y frente decorado con piedras, sin rejas y escalinata de cemento en la entrada. La casa da a una calle de arena y está ubicada en un barrio privado.
Por dentro, se trata de un casa luminosa y amplia, con amplios ventanales y decoración básicamente en blanco.
El living comedor tiene cómodos sillones tapizados en color blanco y una alfombra de sitio en tono negro. En un lado, un camastro también decorado en tono off white tiene vista hacia el patio trasero y a la espectacular pileta de la casa. En el patio, la pareja tiene amplias reposeras y un juego de mesa y sillas donde desayunar y almorzar al aire libre con vista a la playa.
Desde el patio trasero y la pileta, la mansión de los Burlando tiene bajada privada a la playa, con una escalera que desemboca en la arena.