Wanda Nara está en Argentina, donde vino para cumplir con compromisos laborales -posó para la tapa de los personajes del año de GENTE e inauguró un local de venta de sus cosméticos en un shopping-. Pero, además, la empresaria viajó a nuestro país porque aquí pasará las fiestas en familia, con su hermana Zaira Nara y su mamá, Nora Colosimo.
La empresaria está viviendo en su casa de Santa Bárbara, la espectacular propiedad que por años fue motivo de disputa con Maxi López.

Luego del arreglo al que llegaron y del "cese de hostilidades" que firmaron con el futbolista, la casa quedó en manos de la empresaria, que hoy la está disfrutando mientras realiza algunos arreglos, tal como mostró en su cuenta de Instagram.
Wanda también usó su casa como base de operaciones para la grabación de spots comerciales, tal como también contó en sus redes.
Cómo es por dentro la mansión de Santa Bárbara
La casa en cuestión es una propiedad de 2 millones de dólares, que en el mes de junio pagaba expensas por 27 mil pesos por estar dentro de un barrio cerrado.
La propiedad tiene 1.800 metros cuadrados totales, de los cuales 800 metros cuadrados son cubiertos. Tiene 7 ambientes, 5 baños, y cuenta con 11 años de antigüedad.
Mirá También

Qué papeles tiene que firmar Wanda Nara con Ana Rosenfeld ahora que llegó a Buenos Aires

Esta construida sobre una laguna y tiene un pileta de natación con vista al muelle. La casa tiene 3 plantas de las cuales una es un subsuelo donde está el garaje, la bodega, el playroom y un cuarto de invitados.

En la planta principal está el recibidor y área social, con amplios ambientes muy luminosos. Y en la planta alta está el cuarto principal todo revestido de mármol, un escritorio y tres cuartos más.




Mirá También
