En octubre pasado, Juliana Awada mostró el invernadero que construyó en el jardín de su casa de Villa La Angostura. Esta vez, la ex primera dama compartió una foto de la increíble huerta que posee en la Patagonia y la dedicación que le pone a su mantenimiento como también a la cosecha de comestibles y el cuidado de plantines.
En la postal subida a sus historias de Instagram se puede ver que este espacio verde, ubicado en el country Cumelén con vistas al lago Nahuel Huapi, es muy similar al de su hogar de Buenos Aires, donde también cuenta con árboles frutales y un gallinero.
Además, el invernadero tiene aberturas de metal, ventanales de vidrio repartido y techo a dos aguas de policarbonato y se encuentra contiguo a la huerta que se destaca por sus grandes maceteros rectangulares de madera.
Durante su tiempo libre, Juliana se encarga - tal como suele mostrar en su red social - a la plantación de semillas y plantines de lechugas, espinacas, brócoli, aromáticas como orégano y otras especies.
Cabe recordar que a la empresaria le gusta armar sus menúes con los alimentos que provienen de su huerta y que sean lo más natural posible.
Juliana Awada reveló la nueva pasión de Antonia Macri
Mientras pasa unos días de relax en la Patagonia, Juliana Awada comparte algunos detalles de su estadía con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
La mañana de este miércoles, además de una foto de su huerta y de su jardín de invierno, la empresaria captó a su hija, Antonia Macri, a bordo de un velero, sobre el lago lindero con su propiedad.
"Anto", escribió Juliana, junto a un corazón, dando cuenta de que la preadolescente se las arregla por sí misma para navegar la embarcación.