Jennifer Aniston se convirtió en todo un ícono de los 90, gracias a su personaje Rachel, de la serie "Friends". A lo largo de su carrera, cosechó una gran fortuna que le permitió no sólo ser una de las actrices más famosas sino comprar una de las mansiones más bellas, ubicadas en la zona de Bel-Air, en Estados Unidos.
Esta propiedad está valuada en 21 millones de dólares y está situada en Los Ángeles. Fue diseñada por el arquitecto modernista A. Quincy Jones y completada en 1965, para ser adquirida en 2011 por Aniston. Si bien no hay muchas fotografías del interior de la vivienda, la actriz comparte en su Instagram algunos rincones de este lugar.
De acuerdo con los medios estadounidenses, ésta posee cuatro habitaciones, seis baños, bodega, piscina y casa de huéspedes. Además, tiene una increíble vista gracias a enormes ventanales que le permiten apreciar el paisaje y cuenta con un jardín rodeado de vegetación y plantas autóctonas del lugar.
Durante 2020 y con la llegada de la pandemia, Jennifer se dedicó a redecorar su hogar, en el que vive con sus perros. Abundan los muebles en tonos neutros y madera, que van especialmente con su actitud zen, ya que adora hacer yoga, meditar, leer libros y pasar tiempo libre en el living, una de sus habitaciones favoritas.
Por otro lado, la terraza es otra de las zonas favoritas de Aniston: ésta posee sillones de madera y otros muebles para descansar al aire libre y poder tomar sol, además, a sus mascotas les encanta descansar en esta parte de la mansión.
Otro de los sitios de relax de la actriz es el baño: realizado completamente en mármol, este cuenta con una bañera que permite observar un pequeño jardín y tiene grifería en acabado de bronce, tanto en la ducha como en el lavabo. También posee una lámpara globo suspendida en el techo y una hermosa alfombra textil.