Así es la espectacular mansión del Kun Agüero: es la más cara de Hollywood, tiene muelle propio y estilo ultra minimalista - Revista Para Ti
 

Así es la espectacular mansión del Kun Agüero: es la más cara de Hollywood, tiene muelle propio y estilo ultra minimalista

El ex futbolista vive en un verdadero paraíso ubicado en una de las zonas más exclusivas del estado de California, en Estados Unidos. 
News
News

Una nueva vida comienza para el Kun Agüero. Es que después de haber abandonado las canchas, en los últimos días compró una de las mansiones más caras de Hollywood con todos los amenities necesarios para convertir su presente en un verdadero paraíso. De acuerdo con lo que se conoció, el argentino habría desembolsado unos 15 millones de dólares por lo que consiguió rebajar el precio dos millones de dólares.

La propiedad fue construida en 2015, tiene poco más de 3.900 metros cuadrados y es de un estilo ultra minimalista. La pureza del blanco invade cada uno de los espacios interiores, volviéndola una verdadera joya digna de una revista de decoración.

En cuanto a la ficha técnica, esta mansión tiene nueve habitaciones, trece baños y un amplio vestíbulo. La cocina tiene una isla central, electrodomésticos de última generación y muebles laqueados.

Mientras tanto, el living tiene ventanales que arrojan una vista espectacular de la bahía, sillones blancos, una lámpara colgante y dos amplias mesas ratonas.

Sin dudas que uno de los espacios destacados de la propiedad es el hidromasaje, que tiene un ambiente circular con techo estilo cúpula, él con vidrios repartidos que dan al jardín y asientos para descansar después del baño.

Las habitaciones conservan prácticamente el mismo estilo, aunque varían algunos detalles dependiendo el tamaño de las mismas.

El dormitorio principal tiene baño en suite, chimenea, escritorio y un amplio vestidor con cajones, percheros, y estantes.

A la hora de relajarse, hay todo tipo de opciones: en el interior hay un microcine para disfrutar de una buena película y un gimnasio en donde el deportista puede despuntar el vicio.

En lo que respecta a los espacios exteriores, un amplio jardín con vegetación típica del lugar (en donde las palmeras no faltan) se ofrece a ser el punto de encuentro para las grandes fiestas que seguramente organizará allí.

La piscina tiene un gran deck con camastros que son la opción ideal para contemplar la puesta de sol de cada tarde, tal como se puede apreciar en la imagen.

Además, hay una gran galería techada con ventiladores en donde están todos los elementos necesarios para un buen asado de fin de semana: mesa para 8 comensales, cocina completa con horno y pileta y un área con sillones.

Otro detalle de lujo: ¡tiene cancha de tenis!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig