Este martes, Martín Redrado y su prometida, Lulú Sanguinetti se encuentran en Lago di Como, situado en la región de Lombardia (Italia) para celebrar su unión nupcial. Según informó el programa Socios del Espectáculo, la pareja llegó desde el mediodía para realizar su casamiento en una de las propiedades más exclusivas del sitio: Villa Balbiano.
Se trata de una de las zonas aristocráticas italianas donde asisten importantes personalidades como Elettra Lamborghini, la heredera de la familia multimillonaria. Este lugar cuenta con varias comodidades como seis suites, piletas y lujosos salones. La cifra estimada para el alquiler va de 35 a 100 mil euros, por lo que sólo algunos privilegiados pueden disfrutar de su confort.
"Ellos están del otro lado, donde está el lago, y hay una piscina al aire libre y una pileta interna también, ahí van a poner una gran mesa con la banda y donde sólo se puede llegar en barco, lancha o drone para tener esa imagen", expresaron, desde el ciclo televisivo. La ceremonia comenzará hoy y durará tres días pero será exclusiva por lo que no tendrá la presencia de la prensa.
Cómo es Villa Balbiano, donde se grabó el film House of Gucci
La propiedad donde se casan Redrado y Lulú, es una de las locaciones utilizadas para la filmación de House of Gucci, estrenada en 2021. Se trata de una majestuosa joya italiana, que perteneció al cardenal Tolomeo Gallio y que fue construída a finales del siglo XVI. Años más tarde, fue ampliada por el cardenal Angelo Maria Durini.
Esta mansión es una de las más grandes de Lago di Como y posee un impresionante jardín, que fue distinguida por la Sociedad Británica de Diseñadores de Jardines. En su interior, posee objetos de arte muy valiosos como frescos del siglo XVII y muebles muy antiguos. Además, cuenta con diseños del famoso decorador de interiores, Jacques García.
Para completar esta increíble belleza, posee piscina al aire libre, embarcadero y hasta su propio muelle. En el edificio principal hay seis lujosas suites y los baños son todos en mármol. Durante 2021, algunos afortunados pudieron disfrutar de pasar una noche en este sitio por sólo mil euros. Esto luego del lanzamiento de la película protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver y gran elenco.