Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutan de Buenos Aires desde que llegaron a nuestro país bajo el más absoluto hermetismo. Todo lo que se conoce sobre el tema es a través de trascendidos o por los ojos curiosos que tratan de ir tras ellos en la ciudad, sean de la prensa o de las fans.
Desde la llegada del vuelo privado, del que descendió el cantante para subirse a un vehículo blindado, pocos fueron los movimientos que se pudieron ver. Claro que la llegada al hotel fue la principal, tratándose el Hotel Faena de Buenos Aires ubicado en Puerto Madero.
La empresaria y el Sol de México mantienen una discreta relación y apenas se dejan ver juntos, incluso llegan por separado a donde concurren para evitar que los capten imágenes juntos. Quizás este fue el motivo por el que eligieron el lujoso establecimiento, ya que cuenta con todo tipo de comodidades sin tener que salir de la habitación.
A través de trascendidos se dice que posiblemente se estén alojando sería la suite Faena, una de las más caras de todo el hotel. Su precio base es aproximadamente de unos 11.000 euros por noche y cuenta con 250 metros cuadrados, con todas las comodidades necesarias para que disfruten y descansen durante su estadía.
La suite Faena, del mismo nombre del hotel, representa el estilo y la visión creativa de su propietario, Alan Faena. Una espaciosa suite de dos dormitorios alberga una colección de obras de arte contemporáneas de artistas locales.
También cuentan con un espacioso comedor al que podrán invitar a amigos o familiares que quieran visitarles y disfrutar de una estupenda velada. No tendrán que cocinar, ya que el hotel proporciona un lujoso servicio de catering gourmet con el que degustarán exquisiteces autóctonas y del mundo, dada la completa carta y el nivel de los ches al servicio.