Así es la exclusiva suite del hotel Le Royal Monceau Raffles en la que se aloja Messi y su familia en París – Revista Para Ti
 

Así es la exclusiva suite del hotel Le Royal Monceau Raffles en la que se aloja Messi y su familia en París

Espejos, arañas con caireles, exquisitas alfombras, piso de madera y boiserie en las paredes de cada uno de los ambientes de esta hermosa suite que han preparado para la familia Messi. El dueño del hotel -que es también el propietario del equipo que lo contrató: PSG-quiere que la estadía de ellos sea realmente formidable y que se sientan como en su casa.
News
News

Hoy, martes 10 de agosto, Leo Messi y su familia llegó a París y se instaló en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad parisina. En su cuenta de Instagram, el hotel se presenta como "El palacio más glamoroso de París" y, claramente, lo es.

Con una decoración exquisita -diga de una palacio como Versailles- el hotel está ubicado a sólo unos pocos metros del Arco de Triunfo y en una de las zonas más sofisticadas de la ciudad.

Espejos, arañas con caires, exquisitas alfombras, piso de madera y boiserie en las paredes de cada uno de los ambientes de esta hermosa suite que han preparado para la familia Messi. El dueño del hotel quiere que la estadía de ellos sea realmente formidable y que se sientan como en su casa.

El hotel cuenta con una enorme colección privada de arte y detalles de diseño que son, realmente, de vanguardia. Los que se alojaron en el lugar aseguran que las puestas de sol -que se ven perfectamente desde el balcón de la suite de Messi- son, simplemente, increibles e inolvidables.

Otro dato que muchos destacan del hotel es el servicio de cátering: los desayunos y el té son inigualables. De hecho, este mes de agosto destaca las tartas de frambuesa y frutos rojos que se servirá en cada desayuno.

El hotel cuenta con terrraza, varias piscinas y un spa para que los huéspedes de este lujoso lugar disfruten y se relajen. La suite de la familia Messi tiene 278 metros cuadrados y su precio, por noche, es de 22 mil dólares la noche.

Esta es la entrada del exclusivo hotel en el que está alojado Messi y de la que reservó 14 habitaciones. Una nueva vida comienza para el rey del fútbol y será en una de las ciudades más bellas del mundo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig