Antonela Roccuzzo no abandona su rutina gimnástica ni siquiera antes de viajar a Qatar para alentar a la selección argentina y a su marido, Lionel Messi. La rosarina, dueña de una figura privilegiada, cuida su salud y su estado físico tomando exigentes sesiones de ejercicios con aparatos, tal como mostró hace pocas horas en su cuenta de Instagram.
En el posteo que realizó, es posible ver a la mujer de Messi realizando una jugada rutina con pesas, donde realiza abdominales y ejercicios de piernas. "Seguimos", escribió Roccuzzo en otra de sus publicaciones, donde se ven las pesas que usa en el gimnasio al que asiste, lugar donde se ejercita frente a una pared espejada.
Mientras tanto, a pocas horas del comienzo del Mundial, se supo que las mujeres de los jugadores argentinos se hospedarían en un selecto barrio de Doha, la capital de Qatar, denominado "La Perla". Allí se encuentran las viviendas y los comercios más top del país árabe, razón por la cual ni Antonela ni las otras esposas de los jugadores argentinos tendrían por qué encontrarse "perdidas" en Qatar.
Por otra parte, en el caso de Roccuzzo, la rosarina aún no informó cuándo llegaría a la ciudad donde se disputará el Mundial a partir de las próximas horas, pero es de esperar que sea en breve.
Antonela Roccuzzo mostró el original diseño que se realizó en las uñas dedicado a la Selección
A pocos días del comienzo del Mundial, Antonela Roccuzzo visitó a su manicura y le pidió un diseño muy especial para lucir sus manos espléndidas en el primer partido de Argentina el próximo martes en Qatar.
El salón de belleza ubicado en Barcelona y de total confianza de la esposa de Lionel Messi le realizó la conocida técnica "blue baby boomer", un sofisticado degradado que se volvió tendencia hace unos años y que se puede hacer en tonos pasteles.
De hecho, Antonela escogió el color celeste para homenajear a la Selección y lucir sus manos espléndidas al momento que esté alentando a su marido y al resto de los jugadores en el estadio.