Así es la familia de Gerardo Rozín: tiene dos hijos y estuvo casado dos veces - Revista Para Ti
 

Así es la familia de Gerardo Rozín: tiene dos hijos y estuvo casado dos veces

Gerardo Rozín tuvo a Pedro y a Elena, quienes son súper unidos y compinches. El primero fue fruto de su relación con Mariana Basualdo, mientras que la madre de su hija es Carmela Bárbaro.
News
News

Gerardo Rozín murió este viernes rodeado de sus seres queridos, especialmente de la hermosa familia que formó y que lo acompaña en todo momento. Le habían diagnosticado un tumor cerebral, fue intervenido en varias oportunidades y recibió quimio, pero la enfermedad era terminal. Sus hijos, su pareja actual, Eugenia Quibel y su ex mujer, Carmela Bárbaro, lo acompañaron hasta último momento.

Su primer matrimonio fue con Mariana Basualdo, rosarina igual que él y abogada, aunque ella es fan de Newell's Old Boys y él, de Rosario Central -los clubes rivales de la ciudad santafesina-. Juntos tuvieron a Pedro en el año 2000, y cinco años más tarde se divorciaron.

En 2017, las redes sociales se revolucionar cuando Rozín compartió una foto con su hijo, que entonces se había graduado del secundario. "Hola, suegro", fue el comentario que más se repitió al ver al joven, que suele mantener un perfil bajo al igual que su padre.

Gerardo Rozín y su hijo
Fotos: IG

El segundo matrimonio del conductor fue con la también periodista Carmela Bárbaro, con quien se casó el 5 de mayo de 2008 y se separó a principios de 2014. Juntos tuvieron a la pequeña Elena y formaron una hermosa familia ensamblada. Pedro es muy unido a Carmela y a su hermana, e incluso se queda a dormir en su casa cuando las va a visitar.

Carmela Bárbaro y sus hijos
Pedro, Elena, Manuel y Carmela Bárbaro en el cumpleaños de la periodista

De hecho, la última publicación de Gerardo en Instagram fue el 18 de enero de 2022 con un video de sus hijos súper cómplices en la noche de Navidad, a bordo de un auto y escuchando "Superstition" de Stevie Wonder.

A fines de 2021, Rozín se mostró muy emocionado por la graduación de Elena, a quien le dedicó unas tiernas palabras en las redes sociales: "El plan es sencillo. Ella crece feliz, libre, bella y amada. Mientras funcione yo intento hacerle comedia, porque le gusta y porque es la mejor manera fuera de la comida que tenemos los judíos para decir te amo. Elena se graduó".

Gerardo Rozín junto a su hija
Foto: IG
cumpleaños de Elena Rozín, la hija de Gerardo
Familia ensamblada en el cumpleaños de Elena

"Para mí, mi papá es un genio y payaso al mismo tiempo", describió la menor en un video dedicado a Rozín en 2020 por el Día del Padre. Por su parte, Pedro -más tímido- se mostró orgulloso de su progenitor: "Mi papá es un tipazo y un gran viejo. Te mando un abrazo gigante".

Gerardo Rozín y sus hijos
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig