Así es la familia de Paulo Kablan: su mujer es pastelera; tiene cuatro hijos, uno de los cuales le dio clases de cocina a la madrugada para MasterChef; y es abuelo - Revista Para Ti
 

Así es la familia de Paulo Kablan: su mujer es pastelera; tiene cuatro hijos, uno de los cuales le dio clases de cocina a la madrugada para MasterChef; y es abuelo

El periodista de policiales Paulo Kablan se destacó en la noche de MasterChef Celebrity con el plato que preparó, prometió que si ganaba una medalla le pedía casamiento a su pareja y tuvo que cumplir. ¡Se viene la boda!
News
News

Puré de coliflor con abadejo bañado con salsa de naranjas. Ese fue el plato con el cual Paulo Kablan se destacó una noche de noviembre en MasterChef Celebrity, dedicando la preparación a su hijo y a su mujer. Esa vez fue la primera que se emocionó y habló de sus seres queridos.

Y este miércoles, volvió a ser noticia. “Tu mujer es fanática de la pastelería, ¿hace cuánto que estas con ella?”, le preguntó para romper el hielo Santiago del Moro. “29 años cumplimos el 8 de diciembre. Y, como dije la otra vez la volvería a elegir por otros 29 años”. La dedicatoria del panelista de “Flor de Equipo” a Edith Garibotti, la madre de sus tres hijos (Pedro, Diego, Facundo y Joaquín) fue desde el corazón.

“No me case nunca, ni siquiera lo charlamos… ¿Te casarías conmigo, Garibotti? Si me va bien esta noche, te ofrezco matrimonio”, arremetió. Y, luego, dijo: “Me envolvió el conductor, pero acepto el desafío. Total, oro… ¡imposible!”.

La concentración que puso dio efecto y terminó siendo el mejor cocinero de la noche, consiguiendo la medalla dorada y esto lo obligo a hacer la promesa formal de casamiento ante cámaras... ¿habrá boda?

"El se levantó todos los días a las cuatro de la madrugada para enseñarme a cocinar", le contó Kablan al jurado de MasterChef y a Santiago del Moro.

Paulo y su mujer Edith. Foto:IG.

La historia de amor

Desde hace 29 años está casado con Edith Garibotti, una eximia pastelera que es conocida en el rubro gastronómico como "La Garibotti". En su cuenta de Instagram tiene fotos de sus preparaciones dulces y con varios cocineros. Se destaca la foto que tiene junto a Damián Betular que ahora es jurado de su marido. 

Una foto de cuando eran novios. Foto: IG


"Aprendimos cada día a querernos, a comprendernos, a tenernos paciencia, a conocernos, a soñar con un lindo futuro y proyectar cosas que a veces se cumplieron y otras no. Criamos buenos hijos y tuvimos la alegría de ser abuelos! La vida nos ha dado mucho en estos 28 años!Vamos por más lindos momentos, superando los obstáculos que siempre estarán y sigamos caminando juntos, eligiéndonos cada día con nuestros defectos y virtudes", le dedicó estas palabras Edith a Paulo en su cuenta de Instagram.

Edith con Damián Betular. Foto: IG

Juntos tuvieron cuatro hijos: Pedro, Diego, Facundo y Joaquín. Diego, el segundo hijo de la pareja, se casó este año con Milagros Zacarías, su pareja y madre de su hija Paulina. El periodista se perdió el casamiento por civil: no llegó porque estaba trabajando para "Flor De Equipo", el programa de Florencia Peña.

Paulo y Edith. Foto: IG

"No me daban los tiempos con el laburo y mientras se casaba mi hijo, yo estaba al aire en Flor de equipo, por Telefe. Por eso no estoy en las fotos, ¡no pude ir! Entre el programa y la lluvia, iba a llegar tarde y por eso no fui", se excusó él que este año junto con Edith estrenaron el título de abuelos con Paulina.

"Yo estaba al aire y era raro porque mientras hablaba de policiales, me iban mandando fotos del casamiento. Ya me conocen a mí, Diego sabe cómo es mi laburo y en mi casa ya me aceptan de esa manera", cerró el periodista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig