Así es la habitación de Isabella y Francesca Icardi en el departamento que Wanda Nara tiene en Buenos Aires - Revista Para Ti
 

Así es la habitación de Isabella y Francesca Icardi en el departamento que Wanda Nara tiene en Buenos Aires

Wanda Nara compartió con sus seguidores la decoración de la habitación que tienen sus hijas en el departamento del edificio Chateau Libertador de esta Capital.
News
News

Wanda Nara está en la Argentina desde el pasado 13 de diciembre y, mientras permanece en nuestro país, reparte sus días entre la mansión de Santa Bárbara y el departamento de Capital, una lujosa propiedad ubicada en el edificio Chateau Libertador.

Y desde allí la mediática mostró la habitación de sus hijas Isabella y Francesca Icardi, las más pequeñas de la familia. Con un video musicalizado con el tema "Chufachá" de Chiquititas que compartió con sus seguidores de Instagram, Wanda hizo público cómo es el espacio infantil de sus hijas, donde se lucen muebles laqueados en blanco y una delicada decoración en tonos rosados.

habitación francesca e isabella icardi

Según las imágenes, las camas individuales tienen sábanas y acolchados livianos en tonos blanco y rosa, con almohadones al tono.

Las nenas cuentan con mesas de luz y un escritorio, todos muebles laqueados en blanco, color que se repite en paredes. También hay una casita de muñecas y un perchero, para comodidad de las pequeñas Icardi.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig