Daniela Celis y Thiago Medina -quienes se conocieron y enamoraron en la edición pasada de Gran Hermano-, mostraron el cuarto donde dormirán sus gemelas, que llegaron al mundo este lunes.
Tal como la ex participante del famoso reality adelantó, sus hijas nacieron este lunes 29 de enero por la mañana, a través de una operación cesárea programada. Ella llegó al parto tras atravesar un embarazo de riesgo y con 35 semanas de gestación.
Una vez que tengan el alta del hospital donde nacieron, Laia y Aimé dormirán en un hermoso cuarto decorado en tonos rosado y blanco, con muebles laqueados y cunas funcionales instaladas. La decoración incluye prints de animales en paredes y peluches y cuadros, además de elementos personalizados con los nombres de las niñas.
"A 8 días de su llegada, armamos con mucho amor y cariño su cuarto donde queremos compartir con ustedes como quedó", comenzó escribiendo Celis en un posteo que publicó en Instagram hace algunos días, mostrando la habitación.
Y agregó: "Papi y Mami primerizos, con una panza de 35 semanas terminamos con los detalles de la habitación, a medida que pase el tiempo y nos conozcamos vamos a darnos cuenta de lo que nos falta y adaptarnos a esta nueva experiencia!!".
A pocos días de dar a luz, Daniela Celis sufrió un problema de salud
Este miércoles, la ex Gran Hermano compartió una imagen desde una guardia hospitalaria, foto que preocupó a sus seguidores. La influencer de 27 años, que está cursando un embarazo de riesgo y que dará a luz el lunes próximo, escribió en su posteo: "Arrancamos el prequirúrgico y una alergia que me quema la piel".
Lo cierto es que tras la consulta médica, el problema de Daniela ya se resolvió, tal como ella misma se encargó de aclarar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: