Cálida, rústica, acogedora. Facundo Arana y María Susini lograron construir un verdadero paraíso para pasar sus días en pareja junto a India, Yaco y Moro, los tres hijos que tuvieron en común.
La pareja, fiel amante de la naturaleza, logró sumar este factor a sus vidas al emplazarse en un amplio campo de varias hectáreas que tiene un establo para caballos.
En el espacio exterior hay un amplio parte para disfrutar de las tardes de sol en compañía de los animales de la casa: perros, conejos, patos, caballos, cerdos y ovejas. Allí Susini hace sus prácticas de yoga y meditación con vista al lago.
Además, hay una huerta en donde la familia plantó diversas variedades de verduras y hortalizas para sumar productos frescos y naturales a la dieta diaria.
La chimenea, el atractivo de la casona
Sin dudas que todas las miradas del interior de la propiedad se la lleva una chimenea a leña que se vuelve vital en los fríos días de invierno.
Para la decoración se puede decir que escogieron artículos sin grandes lujos, tal como se puede ver en el living en el que Susini decidió colocar unos clásicos sillones de tres cuerpos en color blanco a los que le suma mantas rústicas para agregar colores.
El cuarto de arte de Facundo Arana
Uno de los pasatiempos del actor es cuando le da rienda suelta a su faceta artística en un cuarto que tiene especialmente destinado para esta tarea entre pinceles, pinturas y bastidores. Tal como mostró hace unos meses en su cuenta de Instagram, hasta hay un tren, cuyas vías pasan muy cerca del techo, y deja ver su costado más lúdico.