Se puede decir que Marcelo Tinelli tiene cuatro lugares en el mundo: su lugar de residencia fija, Buenos Aires; Necochea; Punta del Este y Esquel. El conductor de “Showmatch” ha logrado armar verdaderos paraísos en cada uno de esos puntos con propiedades que tienen carácter y se destacan por combinar muy bien con el entorno en el que están emplazadas.
En este caso, la mansión que tiene en la Patagonia argentina es un verdadero lujo rodeada de naturaleza y detalles deco autóctonos. El inmueble, que entró en 1999 a su patrimonio, esta ubicado a 25 kilómetros de Esquel y a 45 del aeropuerto de esa localidad que fue escenario del escándalo cuando llegó en avión privado durante la cuarentena estricta del 2020 para pasar el aislamiento allí.
Construída en el cerro “La Tota”, tiene seis pisos y 850 metros cuadrados con todas las comodidades necesarias y más. El frente tiene paredes revestidas en piedras, algo muy característico de la zona, y el casco principal tiene cuatro habitaciones en suit con dos baños y la energía eléctrica se abastece gracias a paneles solares. Además, la familia Tinelli cuenta con un propio proveedor de internet y de televisión satelital.
Para relajarse hay un sauna y una vinoteca con la mejor colección de vino que el conductor de El Trece disfruta en familia y con los invitados que se alojan en lo que antes era la casa de los peones, espacio convertido en una residencia de huéspedes. En este último caso la cocina y la calefacción son a gas.
Desde los ambientes interiores se logra una vista perfecta de los distintos paisajes que rodean a la mansión. Tanto desde el comedor, como desde las habitaciones y la piscina se puede relajar la vista con los lagos y espacios verdes lindantes.
Todos los detalles de la mansión de Marcelo Tinelli
Entre las tantas comodidades que ofrece esta mansión se encuentra una piscina climatizada y cubierta, ideal para disfrutar todo el año y un lago privado al que se puede acceder a través de un exclusivo muelle que hasta tiene baño.
Los espacios exteriores están compuestos por 1,360 metros de áreas de bosques y terrenos cultivables. También hay una capilla, construída en el mismo estilo que la propiedad.