Cristiano Ronaldo firmó contrato con un club de Arabia Suadita, razón por la cual junto a su mujer Georgina Rodríguez tuvieron que mudarse. Si bien ellos ya tienen una mansión esperándolos, mientras terminan los últimos detalles se encuentran parando en un hotel de lujo.
Se trata de Kingdom Tower en el que se encuentra el lujoso hotel Four Seasons con unas espectaculares vistas a Riyadh, la capital de Arabia Saudi. Aquí, Cristiano y Georgina tienen a su disposición la suite Kingdom. Su nueva estancia cuenta con dos pisos y 17 habitaciones que se extienden desde la planta 48 a la 50 del hotel y cuenta con una gran sala de estar, una oficina privada, un comedor y una sala multimedia.
Con unas impresionantes vistas y una extensión de 365 metros cuadrados, la suite Kingdom tiene un estilo decorativo completamente moderno y cuidadosamente curado en toda la suite.
Si verdaderamente hay algo que destaca, son los tonos neutros con toques de color azul y naranja en accesorios, como cuadros y flores, y butacas. Que los tonos neutros o nudes sean los dominantes, son sinónimo de sofisticación aportando una sensación de amplitud mucho mayor. Al mismo tiempo predominan las líneas rectas en paredes y muebles, salvo en la mesa del centro y la auxiliar, rompiendo con la armonía y la monotonía decorativa.
En cuanto al comedor, ofrece un amplio espacio para que varias personas puedan disfrutar de la zona, perfecta para la familia y séquito de Cristiano y Georgina.