Wanda Nara y Mauro Icardi acaban de llegar a Turquía, donde el futbolista se tiene que presentar ante el club que lo contrató, Galatasaray, que lo pasó a recoger por Buenos Aires el viernes pasado en un vuelo privado.
Icardi es allí goleador y figura, motivo por el que lo tratan como a una estrella, agradecidos por los buenos resultados que su juego le trajo al club.
Otra muestra del buen posicionamiento del jugador es la vivienda que le asignó el club. Se trata de una lujosa casa construida en dos pisos, con un amplio parque y piscina.
En una de las fotos donde se percibe la amplitud del parque se puede apreciar que la propiedad linda con un lago y que está rodeada por mucha vegetación. En uno de los laterales, además, hay una huerta donde se pueden apreciar varias plantas de tomate.
Un deck rodea la piscina, sobre el que se disponen reposeras y poltronas. Tiene, además, una división vidriada para darle seguridad al sector sin interferir con la hermosa vista.
En el video donde Francesca toca la melodía del "Cumpleaños feliz" en el piano se puede apreciar el revestimiento de madera clara de los pisos y los muros blancos de la sala donde se encuentra ubicado el instrumento.
Construida en dos plantas, en los exteriores predominan los muros blancos y las carpinterías de gran porte que permiten el ingreso de un gran caudal de luz natural. En el piso de arriba se observan detalles constructivos típicos del lugar, como molderías y columnas, en medio de la impronta moderna y minimalista que predomina en el diseño de la casa.