Así es la lujosa mansión de Claudia Villafañe en un exclusivo country náutico de Tigre - Revista Para Ti
 

Así es la lujosa mansión de Claudia Villafañe en un exclusivo country náutico de Tigre

Sin dudas que la cocina es el corazón de la propiedad en la que la ex de Diego Maradona practicó sus mejores recetas.
News
News

Emplazada en el Barrio Náutico Albanueva, uno de los countries más exclusivos de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, la mansión de Claudia Villafañe es un verdadero paraíso que la conecta con la naturaleza.

Si bien siempre es reservada a la hora de mostrar su intimidad, la ex esposa de Diego Armando Maradona en algunas oportunidades compartió algunas postales de su hogar en las redes sociales.

La mansión de Claudia Villafañe.
La mansión de Claudia Villafañe.

El corazón de la propiedad, sin dudas, es la cocina: después de haber deslumbrado en “Masterchef celebrity”, ese espacio se convirtió en uno de los favoritos. Allí practicó las recetas que la llevaron a triunfar en el programa que condujo Santiago del Moro en Telefe.

Con una gran isla que tiene una cocina eléctrica, “La Tata” deleita a sus invitados con sus mejores recetas, entre las que se encuentran los famosos ñoquis que ha comercializado el año pasado con éxito.

La cocina de Claudia Villafañe.

Como cada uno de los ambientes de la propiedad, es luminosa y tiene amplios ventanales que dan una vista privilegiada del exterior: desde allí se puede contemplar el parque y el río.

El jardín de Claudia Villafañe.
El jardín de Claudia Villafañe.

Para las tardes de verano, Villafañe disfruta de sus tardes de meditación al aire libre en el gran jardín con césped y vegetación que está lindante al curso de agua.

La propiedad cuenta con un muelle en donde se puede amarrar una embarcación para movilizarse por los canales, algo muy habitual en ese vecindario de la zona norte bonaerense.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig