Es la mansión que soñó con Yanina Screpante, su ex, y que hoy se encuentra en medio de una batalla judicial millonaria por los bienes. La propiedad emplazada en la zona de José Ignacio, en la primera línea de la playa, es hoy el refugio del Pocho Lavezzi que eligió ese lugar para vacacionar junto a su nueva novia, Natalia Borges.
La historia de esta chacra marítima valuada en siete millones de dólares parece digna de una maldición ya que, después de mucha espera, la terminó inaugurando en absoluta soledad debido a que los trabajos de la obra terminaron poco tiempo después de su ruptura con la ex modelo que hoy le reclama una compensación económica por los diez años de relación amorosa.
Características modernas
El verano de 2020 fue el primero en el que logró lucir su esplendor. Con líneas rectas y en color blanco y piedra, el frente se destaca en la zona de la Laguna Escondida. Se trata de un lugar tranquilo, poco frecuentado por los turistas y con amplias playas.
De acuerdo a lo que se ha podido ver en distintas publicaciones que realizó en redes sociales, en la planta alta tiene un living que fue decorado con muebles de madera y taburetes de fibra natural que se dispusieron de forma tal en la que se puede observar la vista directa al mar que aportan los amplios ventanales.
Los colores blancos son los grandes protagonistas de los ambientes exterior mientras que, en el exterior, los espacios se prestan al disfrute: hay una amplia terraza con sillones y una mesa ratona que se pone como punto ideal para pasar la tarde observando el océano y las puestas de sol tan características de esa zona.