Así es la mansión donde vive Mariana Antoniale con su marido en Miami: está ubicada en una reserva natural, tiene spa y pileta - Revista Para Ti
 

Así es la mansión donde vive Mariana Antoniale con su marido en Miami: está ubicada en una reserva natural, tiene spa y pileta

Se confirmó que Mariana Antoniale se casó con un empresario argentino que vive en Miami. Acá te mostramos la mansión donde viven.
News
News

Este viernes, Andrea Taboada durante el programa de Ángel de Brito, causó sorpresa con su gran revelación: Mariana Antoniale había contraído matrimonio en secreto en una ceremonia muy íntima ya que en ese momento regía la cuarentena estricta por el coronavirus. Se casó con Gabriel Walter Mercury, quien también usa el nombre de Walter Rivero según consta en documentación de Estados Unidos. Es un empresario millonario que es representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel. 

Mariana Antoniale y Gabriel Walter Mercury, su marido
Mariana y su marido. Fot: IG

Ambos viven en una impactante mansión ubicada en una exclusiva zona en inmediaciones a Fort Lauderdale, en un exclusivo barrio privado llamado Corkscrew Shores, en La Florida, que cuenta con lago.

La casa está construida en un terreno de 850 metros, se construyó en 2019 y según cifras de la inmobiliaria que la tuvo en venta, tiene un valor de 600 mil dólares.

Casa de Mariana Antoniale en Miami
El frente de la casa de Mariana Antoniale.

Cuenta con garage para 3 autos, tiene 3 dormitorios en suite, spa, piscina y una impresionante cocina integrada al living comedor.

La cocina está integrada al living y al comedor.

El ambiente principal de la casa es el living comedor integrado a la cocina. Está ambientado en una paleta de grises y azules. "Tiene gabinetes de cocina empotrados, pisos de porcelanato, mesadas de de cuarzo, sala de estar y mucho más. Este diseño de piso abierto es perfecto para entretener a los invitados", se lee en la página de la inmobiliaria.

La cocina respeta los grises y azules del living comedor.

La cocina es de diseño abierto. Cuenta con una gran isla central que hace las veces de mesa de desayuno.

Los baños están revestidos íntegramente de mármol.

Todas las habitaciones tienen baño en suite. El mármol se combina con los pisos de porcelanato y la grifería vintage.

El dormitorio.

El azul también está presente en la decoración del dormitorio principal. La cama tiene una cabecera forrada en cuero con capitoné, un par de sillones acompañan junto a dos mesas de luz y luminarias de diseño.

El gran club house con piscina.

Corkscrew Shores está ubicado alrededor de reservas naturales y un gran lago cuenta con un espectacular centro de servicios estilo centro turístico, con pileta y canchas de tenis. Mariana compartió en su cuenta de Instagram fotos en una de las canchas.



Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig