Gerard Piqué y Clara Chía Martí parecen haber encontrado finalmente la solución para verse más seguido. Y es que la pareja convivía algunos días en el departamento del exfutbolista pero debido a que Sasha y Milan, hijos de Shakira, debían cumplir con la custodia, la joven no tenía permitido quedarse esos 15 días por imposición de la colombiana.
Hace unos días, desde "El programa de Ana Rosa", el periodista Pepe Del Real reveló que los enamorados ya tienen nueva casa que será especialmente para ellos. Esta se encuentra ubicada en las afueras de Barcelona, alejada de los medios de comunicación y donde la tranquilidad caracteriza a esta zona y a sus lugareños.
Esta lujosa casa está en una colina en una montaña pero a unos metros de la playa. Posee una enorme piscina, ya que Clara ama tomar sol y nadar, y un mini campo de fútbol para que Piqué pueda practicar cuando lo desee.
Esta mansión tiene varios pisos y grandes ventanales, y varios balcones alrededor. Sin embargo, según confirmó Pepe del Real, esta casa no es nueva ya que es la misma en la que estuvieron viviendo Piqué y Shakira hace años atrás durante la llegada de su primer hijo, cuando recién llegaban juntos a España.
"En esa casa vivió Shakira en el año 2012 cuando llegó a Barcelona, es más, las imágenes de Shakira saliendo del hospital, las imágenes de Shakira embarazada, y las imágenes de ella llegando a la casa era en esa casa que está en la localidad de Cambrils y muy cerca, no muy lejos de Barcelona", aseguró.