Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a ser noticia en los medios internacionales, esta vez por la adquisición de una propiedad millonaria. Los duques de Sussex enfrentan en estos días fuertes rumores de crisis y ellos decidieron responder con un nuevo logro familiar.
De acuerdo a varios medios británicos, la pareja se compró una mansión valuada en 3,6 millones de libras, ubicada en Portugal. Recordemos que Meghan y Harry viven en Montecito, California (Estados Unidos), junto a sus hijos Archie y Lilibet, desde 2020.
Como la familia suele viajar ocasionalmente a varios sitios del mundo, por este motivo, decidieron tener una nueva casa de vacaciones. La misma está situada en el resort CostaTerra Golf and Ocean Club y pertenece al magnate millonario Mike Meldman. Tiene lugar en Comporta, ciudad que está a una hora en auto de Lisboa, la capital portuguesa.
Cómo es la lujosa casa vacacional de Meghan Markle
Según informó el medio Express.co.uk, la propiedad fue diseñada por "Denton House", una firma de arquitectura y diseño de interiores de alta gama. La zona en la que está ubicada es muy popular entre las personas acaudaladas y se convirtió en el destino favorito de aquellos que aman el glamour.
La villa en la que hay al menos 300 otras propiedades cuenta con campo de golf y una increíble playa. Además, se destaca la privacidad y discreción en la que conviven los habitantes de este lugar. Esta pudo haber sido una de las principales razones para la elección de este destino tan famoso.
Previo a esta compra, la familia se instalaba en Frogmore Cottage, una casa histórica catalogada de Grado II ubicada en la finca del Rey Windsor. Esta era compartida también por la princesa Eugenia y Jack Brooksbanks. Por lo que los duques habrían decidido tener otro lugar para mayor comodidad y tranquilidad.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: