Hace unas semanas, Nicolás Cabré decidió dejar el país y hospedarse por un tiempo en México, por temas laborales. Después de su éxito en el teatro como director, el ex de Eugenia "La China" Suárez viajó a la ciudad azteca para probar nuevas experiencias. Pero no todo es trabajo, ya que el actor se mostró disfrutando de su estadía en este país.
A través de sus redes sociales, Cabré se mostró paseando por las calles de Toluca y compartiendo una cena con amigos y colegas. Además, visitó uno de los estadios de la ciudad y se reunió con algunas figuras del deporte, entre ellas, con el arquero Marcelo "Trapito" Alberto Barovero.
Además, el actor estuvo en las playas aprovechando los días calurosos y, por supuesto, no se olvidó de entrenar y salir a correr como lo hacía en Buenos Aires. En cada postal, Cabré se mostró súper animado y feliz de estar en este país, a pesar de la ausencia de su hija Rufina, quien quedó a cargo de La China.
De hecho, durante la entrevista en La Noche al Dente, la ex Teen Angel confesó que su pareja había viajado a México y que, para que su hija participe del videoclip de "Hipnotizados", le había pedido permiso a Cabré. Si bien éste no estaba seguro, le consultó a la niña si era lo que ella quería y entonces accedió.
Cabré estará de viaje por tiempo indeterminado
En cuanto al tiempo que Cabré se quedará en el país azteca, será cuando culmine el proyecto de la obra teatral "Tom, Dick & Harry", que estará a su cargo. Se trata de la primera vez que el actor dirige para el exterior, por lo cual esto lleva una gran expectativa. Esto nació en nuestro país, cuando Cabré comenzó a dirigir a su amigo Mariano Martínez, en la misma obra que tuvo lugar en el Multiteatro de la calle Corrientes.