Stephanie Demner es muy activa en redes sociales y suele interactuar con sus seguidores, mostrándoles sus nuevas adquisiciones y, recientemente, cómo crece su pancita de embarazada. De esta forma la influencer que esá en pareja con el tenista Guido Pella, también compartió con sus fans todo lo referente a Serendipity, su espacio de trabajo u oficina.
Stephanie la armó durante 2021 y fue compartiendo en sus reels la elección de los muebles y la decoración de este espacio de trabajo realmente luminoso y confortable.
Con amplios ventanales, se trata de un monoambiente con un importante living, donde la estrella es el sillón de tres cuerpos de terciopelo rosado donde resalta un almohadón con detalles de verde.
El color verde, tendencia de la temporada, se repite en el puff, también de terciopelo, que también tiene detalles en dorado.
Una de las paredes está empapelada con papel mural en tonos de gris y verde con un diseño tropical, lo que brinda calidez al ambiente.
Y en una de las paredes, la modelo colocó cuadros en blanco y negro con marcos en dorado, además de otro puff, en este caso, rosado.
En el piso de madera clara, se destaca una alfombra de sitio de pelo largo, muy suave, en tono natural.
Entre los muebles que completan el espacio, se destacan un dressoir en tonos de dorado, un escritorio blanco y una mesa ratona al tono.
La modelo e influencer también tiene un oso de peluche y un rincón de fotos con un vestidor y un tocador con luces para maquillarse.