Cecilia Bolocco mostró la oficina que tiene en la nueva casa a donde ella y su hijo Máximo Menem se mudaron tras su casamiento con el empresario chileno Pepo Daire.
La ex reina de belleza y conductora de televisión compartió imágenes de su espacio de trabajo en un vivo de Instagram que realizó este jueves, donde mostró varios premios que recibió y la corona que usó en 1987 cuando fue elegida Miss Universo.
Feliz y hasta humorista, Cecilia -que además mostró su traje de novia y las joyas que usó ese día-, comentó que sólo mostraría su taller-oficina, ya que elige preservar la intimidad del nuevo hogar que comparte con su enamorado y con su hijo.
En su vivo la chilena mostró el espectacular escritorio de vidrio donde trabaja y el silloncito blanco que usa para sentarse. Sobre el escritorio, la conductora tiene dos floreros, uno de los cuales mantenía en agua el ramo de novia de flores naturales, y otros adornos.
Luego, Bolocco mostró un amplio aparador que ocupa toda una pared, donde exhibe premios y trofeos conseguidos durante toda su vida. Se destaca la corona, la banda y la estatuilla que le dieron en 1987, cuando fue elegida Miss Universo.
La chilena también mostró otros premios ganados tanto en Chile como en Uruguay y Argentina, además de dos Emmy.
Durante el vivo fue posible ver que la oficina de la chilena es amplia, tiene techos de madera pintada de blanco y una pared revestida en piedra, además de pisos de madera y varias cajoneras y muebles también blancos.