Cuando, a fines de los 90, el rey Carlos III y Camilla Parker Bowles blanquearon su relación, se convirtieron en el foco de los paparazzi. Y parece ser que esto le molestaba bastante a quien es hoy la Reina Consorte de Gran Bretaña.
Tom y Laura Parker Bowles, hijos de Camilla, se mantuvieron alejados de la prensa. Sobre todo Laura quien, al parecer, no estaba para nada de acuerdo con el nuevo amor de su madre. Según informaron, la joven habría rechazado en varias oportunidades llamadas del rey.
Para ella, la persecución de los paparazzi fue un completo sufrimiento y hoy prefiere mantenerse fuera de la vida pública y del radar de la prensa. Incluso, en los actos a los que debe asistir obligatoriamente, trata de llamar la atención lo menos posible.
Con el paso del tiempo, parece que el Carlos y Laura limaron asperezas. Además, tiene una buena relación con sus hermanastros, los príncipes William y Harry.
Actualmente, la hija menor de Camilla vive tranquila con sus esposo e hijos, enfocada en su arte y suele reunirse con William y Kate Middleton en veladas ocasionales.