Milo Ventimiglia y Mandy Moore protagonizaron "This is Us", una producción que salió a la luz en 2016 y que hace poco emitió su episodio final.
Todos los fanáticos estuvieron al tanto de todos los sucesos que vivieron Rebecca y Jack Pearson, los protagonistas de la familia más querida y conmovedora. Pero la serie llegó a su fin y todos se tuvieron que despedir de sus personajes. Lo bueno es que al pasar tanto tiempo juntos grabando, generaron un hermoso vínculo entre ellos.
Milo y Mandy le dieron vida al papel de Jack Pearson y Rebecca Malone en una historia conmovedora de amor. Se conocieron en un bar en la década de los ochenta y desde ese momento no se separaron nunca más.
Los actores se conocieron durante el casting, en 2015, y desde entonces compartieron muchas horas de trabajo durante los seis años que duró la serie. Por lo tanto, se volvieron inseparables y muy buenos compañeros.
Su buena relación se puede ver a través de las redes sociales, tanto Milo como Mandy comparten imágenes juntos y se comentan las fotos con mucho cariño.