Florencia Peña se casó con Ramiro Ponce de León en Salta, la provincia de donde es oriundo el abogado, este fin de semana. Esta celebración es la primera de las dos bodas que realizarán -la segunda será en Buenos Aires el 2 de diciembre-.
Antes del segundo festejo, la pareja armó las valijas y viajó a México para disfrutar de una romántica luna de miel. Flor y Ramiro eligieron el paradisíaco lugar de Tulum que se destaca por sus hermosas playas y arena blanca.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora mostró un video donde se la ve disfrutando del mar y muy feliz de estar viviendo este momento junto a su marido. Además, en sus historias compartió una imagen del increíble paisaje que ofrece la vista del resort donde se hospeda y escribió junto a un emoji de carita enamorada: "Buen día".
El sensual look que lució Flor Peña para bailar toda la noche en su boda con Ramiro Ponce de León
Florencia Peña se casó con Ramiro Ponce de León, padre de su hijo Felipe, en Salta. Esta es la primera boda de las dos que organizó junto a él. La próxima será el 2 de diciembre en Buenos Aires, donde se espera más invitados y famosos presentes.
Para su primera celebración, la actriz eligió un vestido de novia diseñado por Camila Romano. Su atuendo causó impacto ya que se trató de un diseño osado, con escote profundo, espalda desnuda y transparencias en tono blanco.
Aunque no fue el único que lució en su casamiento ya que para el momento más desestructurado de la noche, donde bailó y celebró con todos los invitados, Flor optó por un atuendo más cómodo y sensual.
Se trató de un vestido corto con tajo y entallado que se destacó por su corset translúcido con piedras bordadas. Como calzado, la conductora llevó unos zapatos altos con tul y unas zapatillas muy glamorosas con pumas y perlas.