La torta de bodas es, sin dudas, uno de los highlights de una fiesta de casamiento.
Ubicada en un espacio destacado del lugar de celebración, casi siempre tiene un diseño alineado con la temática del evento.
Si bien durante décadas predominaron las tortas de varios pisos, con elaboradas decoraciones que -por lo general- se realizaban en blanco, marfil, con toques de plateado, hoy la cosa va por otro lado.
Así son las tortas de boda XXL que marcan tendencia
Las tortas de boda del momento son, realmente, muy cool. Tienen un estilo relajado (y hasta parecen fáciles de hacer) porque su decoración consiste en abarrotar la cubierta de frutos rojos.
Eso sí, tienen diámetros extremos que se miden hasta en metros.
De alguna manera, se alinean con las formas de alimentación más saludable que van ganando terreno y que no dejan -para nada- de lado el sabor.
Se las puede adornar con frutillas, frambuesas, cerezas y hasta higos. También moras, arándanos o ¿por qué no? con una combinación de todos estos frutos.
En tanto, para las bases, los novios eligen hojaldre, bizcochuelo y, los más golosos, simplemente una base tipo fondant, frosting, merengue, crema o chocolate.
Está también la versión naked cake, que lleva como corolario una nube de azúcar impalpable por encima de las frutas.
Hay quienes hasta se atreven a darle forma de corazón.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: