En una entrevista exclusiva con "Infobae", Fabiola Yáñez habló de la denuncia realizada a Alberto Fernández, su ex pareja, acusado de violencia física y psicológica. Después de relatar la pesadilla que vivió en la Quinta de Olivos, la ex primera dama se refirió a cómo es su vida actual en España y desmintió rumores.
"Han dicho que vivo una vida de lujo. Yo no tengo empleada y no tengo niñera. Mi mamá es la que me ayuda con mi hijo y es la que está sosteniendo todo", afirmó Yáñez, quien agregó que su madre se había descompensado por toda la situación vivida. "Dijeron que me vieron caminando por calles donde están las marcas más caras, jamás fui a caminar a ninguna de esas calles. Eso es mentira porque yo no puedo caminar por la calle", añadió.
A su vez, insistió que no es verdad lo que los medios difunden sobre ella ya que sólo se dedica al cuidado de Francisco, su hijo. "Mi familia está sufriendo, separada; separada porque mi mamá está conmigo”. En este sentido, destacó que su madre es la única persona que la está “sosteniendo” en España, que no tiene “empleados ni niñera”, como dijo haber leído en la prensa.
Fabiola Yáñez y su único sostén, su madre
"Solas otra vez, y en Olivos también estuve sola”, afirmó la empresaria. "Tengo a mi familia toda separada porque mi mamá tuvo que venir a apoyarme a mí hace más de un año y medio. Tuvo que dejar a su esposo, alejarse de su hija, de mi hermanita que tiene 17 años y estaba terminando el secundario. Y acá estamos solas, obviamente. Y en Olivos yo siempre estuve sola, porque mi familia vivía a más de mil kilómetros. Yo siempre estuve sola", sostuvo.
Además, agregó que su expareja llegó a referirse a su familia de muy mala manera. “Viví una situación muy horrible cuando él -Alberto Fernández- dijo que mi mamá y mi hermanita eran… no voy a decir la palabra que utilizó. Dijo que él estaba manteniéndolas”, relató, angustiada sobre el impacto de esa frase sobre sus seres queridos.
Por otro lado, confesó que el disparador de la denuncia contra Fernández fue el “acoso telefónico, terrorismo psicológico”. En este sentido, relató: “Estuvo durante dos meses amenazándome día por medio con que si yo hacía esto, si hacía lo otro, se iba a suicidar”, detalló. En medio de esas traumáticas vivencias, su hipertensión se descontroló, al punto de sufrir picos de presión que la llevaron a terminar internada en España.
"Hoy estoy mucho mejor, van a decir de mí muchas cosas. Hoy me siento fuerte. Yo hoy no podía salir de mi casa, pusieron inhibidores que hacían que el auto se apagara. Tengo miedo de volver. ¿Cómo hago con mi hijo? ¿Cómo vuelvo a mi casa?", dijo angustiada, dando a entender que "estaba siendo vigilada".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: