Como cada año, Navidad es un buen momento para ver películas relacionadas con este momento bíblico. Por este motivo, Netflix lanzó la esperada "María", la historia de la mujer que dio a luz a Jesús, como nunca antes se contó y desde otra perspectiva.
Dirigida por D.J. Caruso y escrita por Timothy Michael Hayes, la cinta se estrenó el pasado 6 de diciembre y ya encabeza lo más visto en Netlix. Entre el reparto, se encuentra Anthony Hopkins como el Rey Herodes, como una de las grandes participaciones.
María es interpretada por la bella Noa Cohen ("Silent Game"), que se pone en la piel de la madre del Mesías. En cuanto a su ambientación, el film fue rodado en Marruecos para representar los paisajes de Narazet y Belén. Además, hay un enorme trabajo en cuanto al vestuario y dirección de arte que son bien logrados.
"María", una historia para reflexionar
Siguiendo su sinopsis, oficial:“En este épico relato bíblico sobre el fin de la adolescencia, María tuvo que esconderse tras una concepción milagrosa. Cuando el rey Herodes pone en marcha la brutal persecución de Jesús, su recién nacido, María y José huyen, unidos por la fe e impulsados por el valor, para salvar la vida del bebé sea como sea“.
Si bien "María" busca ser una reinterpretación del pasaje bíblico también se tocan temas como la maternidad, la fe y la resistencia ante la adversidad. Además, busca ser una película destinada tanto para devotos como aquellos que sólo disfrutan de un buen relato. Por lo que también es recomendable para ver en familia y reflexionar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: