Así está André, el hijo mayor de Celeste Cid y Emanuel Horvilleur - Revista Para Ti
 

Así está André, el hijo mayor de Celeste Cid y Emanuel Horvilleur

La actriz compartió un tierno video junto a sus hijos, en donde se pudo apreciar lo grande que está André, su hijo mayor, que acaba de cumplir la mayoría de edad.
News
News

Celeste Cid compartió con sus seguidores de Instagram un video y unas palabras con motivo del Día de la Madre y las redes enloquecieron al ver lo grande que está André Horvilleur, el hijo que tuvo junto a Emmanuel Horvilleur hace 18 años.

André nació el 2 de septiembre de 2004 y recién al cumplir su mayoría de edad, su mamá decidió compartir algunas imágenes de su álbum de fotos privado, mostrando postales inéditas de su hijo.

CELESTE CID CON ANDRÉ HORVILLEUR
Celeste con André, cuando su hijo mayor era bebé. Foto IG.

"Hace 18 años, soy madre del pibe más hermoso del mundo. Bueno, sensible, conectado, inteligente. Buen amigo de sus amigxs", comenzó escribiendo la actriz en su posteo, donde agregó fotos de André cuando era bebé.

ANDRE HORVILLEUR
La foto de André que publicó Emmanuel, su papá. Foto IG
CELESTE CID CON SUS HIJOS
La actriz con sus hijos, André y Antón, que tiene 6 años. Foto IG.

"Te amo hasta pasar el infinito, lo que sigue, 20 estaciones después André Horvilleur ♥️", continuó Celeste, que también le dedicó un espacio en sus Historias al joven.

ANDRE HORVILLEUR
André está cumpliendo 18 años. Foto IG.

"Hicimos todo bien, papito emma ☀️ Emmanuel Horvilleur, gracias x esta aventura compartida", completó su emotivo posteo, nombrando a su ex pareja, con quien compartió dos años de su vida, entre 2004 y 2006. Diez años después fue madre de Antón Noher, su segundo hijo, fruto de su relación con el actor Michel Noher.

EMMANUEL HORVILLEUR CON ANDRÉ
Emmanuel Horvilleur con su hijo cuando era bebé. Foto IG.

En sus Historias de Instagram, la actriz también compartió fotos de ella misma con André en brazos cuando era bebé y, además, una captura de pantalla de una conversación mantenida con su hijo en el día de su cumpleaños. "Te amo, ma", dijo André. "Yo a vos, para siempre, siempre, siempre", le contestó la feliz mamá, que agregó un emoji de corazón.

CELESTE CID CON ANDRE
El diálogo que mantuvo Celeste con su hijo. Foto IG.
CELESTE CID CON ANDRE
Otra imagen de la actriz con su hijo mayor. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig