En medio de rumores que la vinculan sentimentalmente con Benjamín Vicuña, Pía Slapka compartió con sus seguidores una selfie que se tomó junto a su hijo mayor, Benjamín, que tiene 15 años.
El adolescente es el mayor de los dos chicos que tuvo la modelo y conductora con el Paul García Navarro, con quien se casó en 2003 y se separó en 2018. El más pequeño es Gerónimo, que tiene 10 años y medio.
La modelo está veraneando con sus hijos en Costa Esmeralda, un balneario de la Costa Atlántica, donde cada día disfruta de la playa con sus chicos y, además, cumple con compromisos laborales como cuando, hace pocas horas asistió a un evento de una marca de automóviles de lujo.
Allí, Pía causó alto impacto con un look super sensual de vestido blanco corto. Y fue allí donde, aparenmente, compartió varios momentos con Vicuña, que también estaba invitado por la marca.
Pia Slapka lució un osado y sensual look
Pía lució un audaz vestido corto en color blanco. Un diseño sensuales con recortes, escote cruzado y falda drapeada con bordado con pailletes al tono que resaltaban su silueta.
Acompañó su look con unas imponentes sandalias altas al tono con tiras sobre su empeine y una pulsera que abrazaba el tobillo.
Como abrigo adoptó una campera oversize de jean para darle el toque mas cool a su look.
Como beauty look, llevó un maquillaje que resaltaba sus ojos, piel iluminada y boca en color nude. En cuanto al peinado eligió llevar el pelo suelto bien natural.