Hija de Agustín Aristarán "Soy Rada" y de la violista y acróbata Noelia Cobos, Bianca Aristarán lleva en su ADN la genética artística. Con 17 años recién cumplidos, tiene 197 mil seguidores en Instagram y es creadora de su propio podcast titulado "Tomalo con pinzas", ya que su pasión es la generación de contenidos.
"Mi podcast es mi terapia, tipo catarsis mal. Creo que de mi generación es la mejor manera de hacer terapia", reveló, en diálogo con El Capital, donde también detalló que sus redes se volvieron "públicas" a los 14 años. Esto debido a que Rada le impedía tener sus cuentas abiertas a todo el mundo, para proteger su privacidad.
Pero no sólo su mundo es la radio, sino que también ama cantar y actuar: justamente estudió en GO Broadway, la academia donde asiste Muna Pauls y otros jóvenes artistas. Tal es así que ya se animó a subir al escenario junto a su padre, demostrando que nació para estar en las tablas. "Fui a mi primer clase de baile cuando tenía año y medio, muy chiquita y amé bailar toda mi vida", confesó.
Nacida para estar en el escenario
Años más tarde, incursionaría en el teatro y en la comedia musical, sus grandes pasiones. Desde pequeña estuvo muy cerca de los escenarios, por el trabajo de sus padres, por lo que asegura que "se crió prácticamente en los teatros". Actualmente, la adolescente se dedica al estudio y suele ir a algunos castings.
En cuanto a su vida familiar, tiene una gran relación con Fer Mertilli, pareja de "Soy Rada", quien le dedicó un bello mensaje en su último cumpleaños. "A la que me enseña a compartir la vida y vencer miedos. A la que me dió el título de “mamastra” . Gracias Bianki de mi corazón, por dejarme acompañarte a crecer", escribió en sus redes, la actriz y humorista. Además, Rada y la madre de Bianca, mantienen un buen vínculo dando cuenta de la gran familia ensamblada que son.